QUIÉNES SOMOS

Centro Cultural Francisco de Asís

El Centro Cultural Francisco de Asís (CCFA) es el componente constitutivo de la  Fundación Música en los Templos, concebido como un escenario a través del cual se busca promover el dialogo entre la cultura, la ciencia, la academia, el Evangelio y la Fe.

 El CCFA  es un instrumento específico para el ofrecimiento de programas, proyectos, procesos y servicios culturales, artísticos y educativos, en el espíritu y los valores de San Francisco de Asís.

Leer más

 

La Fundación Música en los Templos

La Fundación Música en los Templos es una institución que tiene por objeto fomentar el acceso de personas, grupos humanos y/o comunidades, en diversos contextos, a bienes y servicios, nacionales e internacionales, que relacionen el arte, la cultura y la educación con la religión, sus templos y otros ámbitos espaciales de expresión de la misma.

Para ello ofrece programas, proyectos, procesos y servicios culturales de diversa índole y alcance (pedagógicos, recreativos, divulgativos y de socialización, etc.), con énfasis en áreas tales como: música; artes escénicas, visuales y plásticas; literatura e historia; cinematografía y fotografía; escultura; y similares. 

PROYECTOS

MIL COROS PARA EL MILENIO

Los coros de la Fundación Música en los Templos nacen en 1998 como proyecto del Padre Alfonso Rincón González (Q.E.P.D), con el objetivo de promover el canto coral por medio de espacios de práctica musical comunitaria en diversos lugares de la ciudad.

Se trata de un proyecto de formación coral bajo principios de inclusión social cuyo enfoque pedagógico se enmarca en metodologías activas de la música en las que el canto colectivo se constituye en el medio para la formación de los individuos en sus diferentes dimensiones de desarrollo, entre otras: cognitiva, estética, socio afectiva y comunicativa. 

Coro Infantil

 

 

Actualmente los coros infantiles y juveniles funcionan en las parroquias de San Judas Tadeo, Santa Inés, María Auxilio de los Cristianos, Santa María Soledad Torres Acosta y Santa Magdalena Sofía Barat. Adicionalmente se cuenta con una agrupación coral integrada por adultos mayores llamado Voces de Luz, que realiza un trabajo de alto nivel artístico, con un impacto social muy alto por lo que significa en procesos de inclusión de adultos mayores.

Coro Infantil

 

 

MIL VOCES DESDE CASA 2020

#YoCantoDesdeCasa

No importa el lugar donde la persona se encuentre. La tecnología y la conectividad nos permiten hacer del canto una expresión de la presencia y del encuentro entre las personas.

 

Proyecto de formación coral en la virtualidad

Si le interesa participar en los procesos de formación coral del programa «Mil Voces desde Casa», inscríbase sin costo en el siguiente link:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

SUCCESS OF ALL ARTISTS

 

Welcome to the largest music supply and recording franchise in the Carolinas! Founded in 1993 by Raleigh-based guitar enthusiast Hector Benson, We specialize in selling, repairing, and recording stringed instruments.

Whether music is your career or your hobby, there’s no better supply shop than us.

 

Read More

qmfsp1xyvtq